Conozca cómo disfrutar con gran estilo de un nuevo y emocionante capítulo en la vida.


Hay teorías que afirman que después de los 50 años empieza lo mejor de la vida. Y es que hay muchas razones para asegurar que esta edad constituye el comienzo de una nueva y emocionante etapa.
El bienestar económico está asegurado y se han cumplido incontables metas profesionales. Emocionalmente, además, es una época de estabilidad e inteligencia en la que los grandes aprendizajes de la vida ya han sido interiorizados.
Así mismo, se abren nuevas puertas gracias a la independencia y a una mayor cantidad de tiempo libre, el cual permite enfocarse y disfrutar mucho más de todas aquellas actividades que apasionan a cada uno.
Se trata de una tendencia mundial. En Europa, por ejemplo, los adultos activos que tienen más de 50 años gozan de un estilo de vida envidiable, lleno tanto de tranquilidad como de incontables actividades, y han trasladado su residencia a complejos de viviendas en los que comparten diferentes servicios comunes, actividades recreativas y lúdicas, pero, ante todo, disfrutan de la compañía de sus parejas o amigos.
No se trata de un hogar geriátrico o de paso, como a veces suele pensarse; por el contrario, las personas que allí viven tienen su propio hogar, mantienen su independencia y disfrutan de todas las zonas sociales y de los servicios que tienen a su disposición. De esta manera, se consolida un estilo de vida muy atractivo, más ahora que la tendencia de envejecimiento de la población mundial y colombiana va en aumento, y la soledad suele ser uno de los desafíos más comunes.
Por estas y muchas otras características y beneficios es que Morandi Construcciones S.A.S ha decidido traer a Colombia esta experiencia con su proyecto de vivienda para el adulto activo mayor de 50 años: Senior Suites Guaymaral, un proyecto de vivienda ubicado en el municipio de Chía, que ofrece un estilo de vida que se asemeja al de vivir en un club, donde la elegancia y el confort se conjugan con una gran e innovadora gama de servicios.
Esto permitirá a los amantes del deporte disfrutar del gimnasio, de la cancha de tenis, de la piscina y de las amplias zonas verdes, ideales para la actividad física. Por su parte, los apasionados de la cultura podrán inclinarse por el cinema propio y la biblioteca.
Y por si esto no fuera atractivo, sus residentes podrán optar por la relajación en el sauna o el turco, o por aumentar sus relaciones sociales con vecinos y amigos en la sala de juegos y el restaurante.
El proyecto, que además cuenta con oratorio y enfermería preventiva, tiene otra característica muy particular: será administrado por una cadena hotelera, por lo que también se prestarán servicios de spa, de aseo y de mantenimiento para “las Suites”, como han decidido llamar a cada uno de los apartamentos que componen este conjunto residencial.
Igualmente, se dispondrá de lavandería, así como de seguridad las 24 horas, actividades recreativas, wifi en zonas comunes y personal de recepción hotelero, por supuesto.
Todo esto se complementa con un entorno tranquilo y con cómodas y modernas Suites de una habitación que incluyen parqueadero privado y depósito.
De esta manera, se consigue dar forma a una experiencia integral en la que los adultos activos mayores de 50 años pueden encontrar un ambiente ideal para iniciar un emocionante capítulo de su vida.