La Policía Nacional en el Meta, en desarrollo al Plan Choque – Seguridad 360, continúa arrojando importantes resultados en la lucha contra el tráfico de estupefacientes.
Mediante diferentes planes preventivos y de control, que se realizan por parte de La Seccional de Tránsito y Transporte, en el sector de Yucao, jurisdicción del municipio de Puerto Gaitán, se efectuó el pare y registro a personas que transitaban en un bus de servicio intermunicipal, al verificar el equipaje de propiedad de un ciudadano de 33 años de edad, que transportaba en las bodegas de este vehículo, se logra evidenciar que llevaba cinco kilogramos de marihuana tipo creepy envueltos en bolsa negras con cinta de color transparente.
Este sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía cuarta del municipio de Puerto Gaitán, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
“La Policía Nacional, invita la ciudadanía, si tienen información sobre hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana, denuncien a la línea 123 o al celular del cuadrante más cercano”, indicó el señor coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante del Departamento de Policía Meta.