Ninguno de los sujetos dio con el botón para desbloquear el freno de mano electrónico del vehículo, razón por la que ‘arruinaron’ el delito, informó Citytv.


Los ladrones habían asaltado a un hombre en la localidad de Puente Aranda (sur de Bogotá), pero al fracasar en el intento de llevarse el vehículo, se montaron a un taxi y se escaparon, indicó ese medio.
Con lo que los delincuentes no contaban era con que el hombre que iba a ser víctima del robo iba a emprender una persecución y allí iba a alertar a la Policía para capturarlos, añadió ese canal.
El ciudadano, que se salvó del robo gracias a las funciones de seguridad de su carro, denunció que los delincuentes le dispararon cuando los estaba siguiendo, agregó ese noticiero capitalino.
La persecución llegó hasta la localidad de Suba (norte de Bogotá), donde la Policía finalmente interceptó al taxi en el que iban los delincuentes y los arrestó a todos, señaló Noticias Caracol.
Además de las capturas, la Policía también decomisó el taxi en el que escapaban y 2 pistolas con las que atentaron contra el ciudadano, manifestó ese informativo.
Después de ser apresados, los delincuentes se agarraron en la URI de la Fiscalía porque ninguno había sido capaz de hallar el botón para desbloquear el carro que se iban a robar, lo que desencadenó la persecución y su captura, informó ese noticiero.
Si bien el taxista dijo que era inocente, también fue llevado a la URI de la Fiscalía junto a los demás ladrones que serán judicializados, concluyó Noticias Caracol.
por: pulzo