El concejal de Villavicencio Ricardo Gómez Botero dio positivo para coronavirus y anunció la noche anterior que “me encuentro en total aislamiento en mi residencia, siguiendo con estricto cuidado los protocolos y recomendaciones dictados por el personal médico. De la mano de Dios todo saldrá bien”.


Gómez mostró copia del resultado que le entregó el Hospital Departamental de Villavicencio a donde acudió por consulta externa a las 4 de la tarde y en menos de tres horas le entregaron un documento donde se lee: “se detectó material genético del virus sars-cov-2 en la muestra procesada”.
El político conservador es reconocido también por su faceta como músico y –aunque a muchos les pueda sorprender- entre las canciones llaneras que ha grabado, una de las más exitosas es “Viejo soguero” en la que canta a dúo con Jacobo Matus, ex secretario privado del anterior alcalde de Villavicencio.
Familiares, amigos y concejales se han solidarizado con ‘Richy’ Gómez y le han manifestado sus deseos de pronta recuperación.